Miércoles, 26 Julio 2017 13:45

Las Kardashian pasean en LA y sus prominentes curvas no son indiferentes a nadie

Escrito por quien.com

Las Kardashian pasean en LA y sus prominentes curvas no son indiferentes a nadie

Las hermanas Kardashian han hecho de su imagen y su vida un verdadero espectáculo. Diariamente ocupan titulares mundiales y esta vez lo han hecho tras dejarse ver juntas en Los Ángeles, California.

Kim, Khloé y Kourtney fueron captadas por paparazzi cuando llegaban a desayunar a un restaurante en Sherman Oaks y, como es costumbre en ellas, lucieron outfits muy atrevidos.

Kim y Khloé apostaron por looks que definieron su silueta a la perfección: la esposa de Kanye West presumió su curvilínea figura en un pants deportivo combinado con un top de revelador escote, mientras que la menor de las populares hermanas vistió un ajustado vestido negro que dejó en evidencia que su disciplina en la alimentación y el ejercicio ha rendido frutos.

Un poco más discreta, Kourtney lució jeans y un top rojo mientras caminaba frente a los fotógrafos acompañada por su hija Penelope.

No cabe duda de que las Kardashian saben cómo acaparar los reflectores, en ello radica el éxito y la fortuna que han alcanzado en pocos años.

Visto 1980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.