Jueves, 20 Julio 2017 16:03

Blac Chyna y Nicki Minaj se reúnen para grabar el videoclip de Rake It Up ¡Míralas!

Escrito por eonline.com

Una reunión explosiva.

Blac Chyna y Nicki Minaj están trabajando juntas de nuevo y se pusieron candentes este miércoles. La modelo, dueña del salón Lashed y ex novia de Rob Kardashian y la rapera se enfrentan en el video musical del sencillo de Yo Gotti, Rake It Up, que cuenta con la colaboración de Nicki.

Las dos mujeres publicaron material del detrás de cámaras de la grabación, donde las podemos ver usando tops de latex en rosa y azul, mientras conducen Lamborghinis convertibles. El sencillo tiene una letra que dice, "Traje el Lamborghini rosa solo para correr con Chyna".

Chyna también publicó videos en Snapchat de ella y Nicki mostrando sus relojes de diamantes a juego.

En 2010, Chyna interpretó a la doble de la rapera en el videoclip de Monster de Kanye West, que también cuenta con la participación de Jay Z, Rick Ross y Bon Iver.

En la grabación del video, Nicki se pone detrás del volante de un Lamborghini rosa mientras Chyna va en uno rojo.

El año pasado, le entonces prometido de Chyna, Rob, le regaló un Lamborghini púrpura de 200 mil dólares. A principios de este mes, después del ataque explícito en su contra, donde él publicó fotos de ella desnuda, Chyna le regresó el auto. Chyna le dijo a Good Morning America que ella hizo que dos asistentes llevaran el Lamborgini y un Ferrari a la casa de la madre de su ex, Kris Jenner.

Visto 1157 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.