Martes, 27 Junio 2017 14:52

Osvaldo Ríos recuerda su noviazgo con Shakira ¡y revive su amor en Instagram!

Escrito por tvnotas.com.mx

*El intérprete recordó uno de los momentos más románticos de la relación amorosa que tuvo con la estrella musical.

El actor puertorriqueño compartió con sus seguidores, uno de los románticos momentos que vivió en compañía de Shakira, cuando mantuvieron un muy sonado romance hace 20 años.
“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira, cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… ¡¡Priceless! ¡Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… lindos recuerdos!”, escribió el intérprete junto al video.
En el clip se puede ver a la ahora pareja de Gerard Piqué, en un programa de televisión brasileño, en donde el conductor le preguntó a Shakira si se encontraba enamorada, lo cual sonrojó a la cantante hasta que señaló a Ríos como el dueño de su corazón, confirmando así su noviazgo.
Cabe mencionar que Osvaldo Ríos es 17 años mayor que Shakira, pero aún así tuvieron una larga relación. Llama mucho la atención que el puertorriqueño no etiquetó a la colombiana en su publicación, quizá para no incomodarla.

Visto 1390 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.