Jueves, 01 Junio 2017 14:04

La reacción de Camila Sodi ante presunto nuevo romance de Chicharito

Escrito por quien.com

*A su estilo, la actriz fue tajante respecto al tema de su ex novio.

A pocas semanas de terminar su relación sentimental con Javier “Chicharito” Hernández, Camila Sodi reapareció en un evento de moda en México donde aseguró que no existe ningún hombre en su vida, pues prefiere disfrutar de sus hijos Jerónimo y Fiona.
“Estoy muy bien, tener hijos es la cosa más maravillosa y te da el amor más grande que has conocido en toda tu vida”, expresó.
Al ser cuestionada sobre el supuesto romance de su expareja con una joven de nombre Martha Tena, la actriz mexicana únicamente dijo: “¡Ay, qué lindo, mi amor!”, dejando en claro que no hablaría más del tema.
Por otro lado, la sobrina de Thalía comentó bajo reserva que sus hijos y ella celebraran a Diego Luna el próximo Día del Padre: “Sí, supongo, haremos algo”, confirmando la buena relación que existe entre ellos.
En el ámbito profesional, Camila se prepara para estrenar la cinta “Cómo cortar a tu patán”, donde actuará junto a Sebastián Zurita y Christopher Uckermann, luego de su breve participación en la obra “El otro lado de la cama”.

Chicharito habría declarado que su mujer ideal tendría las cualidades de Camila Sodi.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.