Domingo, 11 Febrero 2024 14:21

Camilo genera polémica por poner la mano donde no debía con Andrea Escalona

Escrito por Redacción

Sólo hace unos días Camilo y Evaluna anunciaron que esperaban su segundo bebé juntos y poco después celebraron su cuarto aniversario de bodas. La pareja se la pasa feliz y su familia siempre es ejemplo de un amor en sintonía, sin embargo, algo pasó recientemente que provocó la molestia de los fans.

Soycarmin.com

Camilo estuvo en México y fue invitado al ‘Programa Hoy’ pero una foto causó polémica e involucra a la conductora Andrea Escalona. Todo parece muy inocente pero los internautas creen que se trató en realidad de algo ‘inapropiado’.

No sería la primera vez que Camilo se pone al centro de la polémica, de hecho los escándalos son muy propios del cantante y de Evaluna dado que las personas miran con lupa todo lo que hacen y suelen rechazar algunas de sus ideas o comportamientos. Pero esta vez dicen que la cosas subió de tono.


Critican a Camilo

Para celebrar su aniversario escribieron en redes: “4 años casados. Ya hicimos la cuenta y son casi 1500 días desde que nos propusimos estar juntos por el resto de nuestras vidas”, añadiendo que ya salió su canción en colaboración titulada ‘Plis’.

La relación entre ellos lo hace ver todo muy tranquilo y alegre; Camilo y Evaluna estuvieron en México para los Tik Tok Awards y por eso a él lo invitaron a un programa de televisión. Fue con un poco de perspectiva y tiempo que las fotos que se tomaron ahí dieron la vuelta.

La cuenta en redes del programa compartió una foto en la que aparece el cantante posando con dos conductoras, Martha Figueroa y Andrea Escalona. La controversia viene de que el cantante colombiano las abraza a ambas, pero parece que con Andrea ‘Andy’ Escalona, la mano podría estar recargada en la parte trasera del cuerpo bajo de ella.


Las críticas

“La mano no abraza, pero q tal la recargadita”, “Upaaa, cuidado con esa mano, me parece que a Evaluna no le va a gustar”, “Miren al Camilo, recargando su mano en Andy”, “A Evaluna no le va gusta esta foto”, “La que se le va a armar a Camilo cuando Evaluna vea esta foto, adiós matrimonio”, o “Esa mano árbitro jajaja, nada bobo el Cami”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La propia Andrea Escalona también compartió la foto y se declaró fan de Camilo, así que algunas personas creen que pueda tratarse de una ilusión óptica, que el cantante no esté tocando a la conductora, pero por el ángulo de la foto, parezca que recarga su mano en ella. Como sea, la foto causó revuelo.

Visto 509 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.