Jueves, 21 Septiembre 2023 18:43

Así defendió Pepe Aguilar a su familia de las burlas de Alejandro Fernández, ¿Qué respondió?

Escrito por Redacción

El cantante Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ fue captado en un momento en el escenario que ha sido considerado por usuarios de redes sociales como una crítica o burla a otro importante grupo del regional mexicano. El hijo del cantante y actor Vicente Fernández consideró que sería gracioso realizar una broma sobre la familia Aguilar. Sin embargo las burlas del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ no habrían caído en gracia a Pepe Aguilar, líder de la dinastía Aguilar.

Debate

Resulta que durante uno de los recientes conciertos de Alejandro en Las Vegas bromeó al invitar a su hijo Alex al escenario. La declaración del hijo del Charro de Huentintán terminó siendo considerada en redes sociales como una burla a la familia Aguilar, porque habría hecho énfasis en que su hijo por fortuna es Fernández y no un Aguilar, de lo contrario se habría preocupado.

El comentario orgánico que surgió en el concierto de El Potrillo, celebrado en Las Vegas, Nevada, parecía haber sido solamente un instante de bromas entre padre e hijo; no obstante el juego al parecer ha escalado e incomodado a Pepe Aguilar. El padre de Ángela y Leonardo Aguilar habría reaccionado con un mensaje con el que defendió a su familia de las burlas del actual líder de los Fernández.

A través de sus Instagram stories del miércoles 20 de septiembre es como Pepe Aguilar respondió a la burlesca intención de Alejandro Fernández contra la dinastía fundada por Antonio Aguilar.

“No te enojes con los pendejxx, no son malos, solo están pendejxx. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejxx”, es la frase que se escucha en un tiktok que Pepe Aguilar publicó en sus historias.
La contundente publicación no quedó solamente ahí, pues el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ y ‘Miedo’ agregó de su cosecha un mensaje adicional para destacar que la publicación literalmente expresó su sentir y opinión para ese día.

“¡Feliz miércoles! Usen este post como mantra para el día de hoy”, comentó Pepe Aguilar junto a unos emojis de caritas con lentes de sol y unas manitas de alabanzas.

Pepe Aguilar no agregó detalles sobre si su mensaje y respuesta llevaría dirección hacia Alejandro Fernández ‘El Potrillo’. No obstante la publicación del padre de Ángela Aguilar coincidentemente surgió después de que se viralizara en redes la sarcástica y burlona expresión que el hijo de Vicente Fernández hizo sobre la familia Aguilar en su concierto de Las Vegas.

De tal manera que algunos usuarios de redes sociales han comenzado a atribuir la contundente respuesta de Aguilar como una especie de defensa para su familia del El Potrillo. Ahora habrá que saber si las declaraciones tendrán repercusiones mayores que podrían fragmentar o separar al regional mexicano. Cabe recalcar que los Fernández y los Aguilar se encuentran entre las dinastías más influyentes del género musical más representativo de México, por lo que una división puede provocar serios conflictos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.