Miércoles, 15 Marzo 2023 16:12

Carlos Trejo ofrece trabajo y ayuda psiquiátrica a Alfredo Adame

Escrito por Staff/Contraparte

Carlos Trejo y Alfredo Adame mantienen una rivalidad desde hace varios años, aunque en esta ocasión, en una reciente entrevista con medios de comunicación, el “Cazafantasmas” dijo que está dispuesto a apoyar con empleo y ayuda psiquiátrica al conductor.

El autor del libro “Cañitas” reveló que no desea continuar el problema con Alfredo Adame, ya que es un tema cerrado y tiene proyectos más importantes en los que debe enfocarse.

Carlos Trejo ofrece apoyo psiquiátrico y empleo a Alfredo Adame

Carlos Trejo aseguró que, incluso de corazón, le ofrecía ayuda al exesposo de Mary Paz Banquells porque es una lástima que actualmente sea el “bufón de todo el país”, por lo cual está dispuesto a apoyarlo con terapia psiquiátrica.

“Hace mucho tiempo que le di carpetazo y lo único que me inspira este señor es lástima, es lo único, lo dije de corazón, que estoy en la mejor disposición de pagarle el psiquiátrico porque es una lástima que un tipo termine siendo el bufón de todo un país”, señaló el investigador paranormal.

Ante los retos y amenazas que Alfredo Adame ha lanzado en su contra, quien desea subirse al ring a pelear, el “Cazafantasmas” aseguró que no puede tomarle la palabra a una persona que físicamente no está en condiciones, asegurando que tiene cosas más importantes.

“Respondió que quería subirse al ring, pero ¿cómo puedes subirte con una persona físicamente absurda?, yo tengo muchas cosas que hacer, viene lo de la boda (…) hay muchas cosas que hacer, mi mujer está preparando la autobiografía, entonces no tenemos el tiempo para llamar la atención de este enfermo”, dijo Carlos Trejo.

Finalmente, dejó claro que está en la mejor disposición de ayudar a Alfredo Adame, ya sea con ayuda económica o con empleo.

“Sí, estoy en la mejor disposición de darle un apoyo económico e incluso, si es posible, darle trabajo”, aseguró el autor de “Cañitas”.

Visto 910 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.