Lunes, 02 Agosto 2021 15:58

Ya hay fecha de estreno para la serie de ‘The Lord of The Rings’ exclusiva de Amazon Prime

Escrito por Redacción

Tras mucho tiempo de espera, Amazon finalmente confirmó el día exacto en que la serie de The Lord of the Rings estará haciendo su debut en la plataforma

La historia que nos llevará por primera vez a la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, estrenará su primer episodio el viernes 2 de septiembre de 2022, estará situada miles de años antes de los eventos que conocemos en los libros ‘The Hobbit’ y ‘The Lord of the Rings’.

 "Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después", señala un pequeño adelanto.

El elenco confirmado para la primera temporada es: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

 

 

Visto 8772 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.