Miércoles, 28 Julio 2021 13:20

Se complica salud de Sammy Pérez por COVID-19

Escrito por Redacción

El 17 de julio se informó que Sammy Pérez había sido hospitalizado a causa de COVID-19

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez informó este miércoles, a través de redes sociales, que el doctor que atiende al comediante se comunicó con ellos comentándoles que el panorama de salud se había complicado un poco más, a causa de COVID-19.

En un mensaje publicado en Instagram, se informó que Sammy es diabético y presenta problemas renales, además de que tiene la presión muy baja.

El domingo, agregó el mensaje, el doctor le detectó a Sammy un hongo en el pulmón y hoy el hongo aumentó más. Agregó que se está agotando todo para no hacerle diálisis.

Además, Erick de Paz, representante de Sammy, pidió las oraciones de todos sus seguidores para que el comediante pueda mejorar y salir de esta situación tan complicada.

Con información de FOROtv

Visto 7126 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.