Viernes, 16 Julio 2021 21:42

Jorge Campos aparecerá en los Héroes Fut en FIFA 22

Escrito por Redacción/ESPN

Jorge Campos recibirá un homenaje por parte de EA Sports en la próxima edición del videojuego FIFA 22 al ser incluido en los llamados Héroes Fut

Como un homenaje a su trayectoria, el guardameta mexicano Jorge Campos fue incluido en los llamados Héroes Fut dentro del videojuego FIFA 22, en la que también figurarán otros ex futbolistas de talla internacional.

"El mexicano tenía un estilo de juego de alto riesgo como portero líbero que a menudo lo hacía colocarse fuera del área con los uniformes coloridos que el mismo diseñaba. De todos modos, nunca lo tomaron por sorpresa.

“En 1991, en el partido de vuelta por la lucha por el título, mantuvo la portería imbatida y fue clave para lograr la victoria. Ese fue solo uno de los tantos movimientos que convierten a Campos en uno de nuestros Héroes Fut", publicó EA Sports a través de sus redes sociales.

Jorge Campos disputó con la Selección Mexicana tres Copas del Mundo, Copa Confederaciones, Copa América, entre otros certámenes internacionales, en los que siempre resaltó por su desempeño en la portería.

A nivel de clubes, estuvo entre otros con Pumas, Atlante y Cruz Azul e incluso incursionó en la MLS ya que entre 1996 y 1997 jugó con el Galaxy de Los Ángeles y ahora por su trayectoria y logros, fue incluido en los Héroes Fut.

Campos se unió a esa lista para el videojuego FIFA 2022, en el que también fueron incluidos elementos como Tim Cahill, Mario Gómez, Diego Milito, Fernando Morientes, Clint Dempsey, sólo por mencionar algunos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.