Jueves, 17 Junio 2021 17:05

Angélica Vale y Salma Hayek tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por Redacción/Infobae

Salma Hayek, quien se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas fuera y dentro de México, sigue viendo crecer sus logros, pues esta tarde anunció le notificaron que tendrá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. De igual forma, Angélica Vale, quien desde muy pequeña ha construido su carrera en la actuación, compartió que a ella también la notificaron con la misma noticia. 

En Instagram, con una publicación en la que denota la sorpresa que sintió al recibir la noticia, la veracruzana compartió con sus seguidores que fue notificada sobre su estrella en el Walk of fame y no hay mejor imagen para anunciar este acontecimiento, que con una foto de su juventud en su usual jueves de recordar (Trowback thursday). 

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Angélica Vale agradeció al apoyo de sus seguidores y de las personas que la eligieron para estar en el Paseo de la Fama y compartió la noticia junto a su mamá, Angélica María, quien dijo que próximamente subirán un video en donde su hija salga llorando por la emoción. 

“Me acabo de enterar de que voy a tener una estrella en el Walk of fame en Hollywood, ¿por qué no?”, dijo la actriz en sus stories de Instagram, en donde su mamá hizo saber que no entendía la razón por la cual su hija estaba llorando por la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal)

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.