Lunes, 28 Diciembre 2020 07:37

Yuri se disfraza de la Virgen María

Escrito por Redacción

En el video se observan los pasos de danza que llevan a cabo, con María (Yuri) ‘embarazada‘

En redes sociales la cantante mexicana Yuri, causó polémica luego de que saliera en un video caracterizada como la Virgen María, mientras bailaba para su cuenta de Tiktok.

Junto a otra persona, que se vistió como José, se dedicaron a bailar un tema navideño. En el video se observan los pasos de danza que llevan a cabo, con María (Yuri) ‘embarazada‘ al final sostiene su estómago porque guarda un objeto bajo su disfraz.

Aunque la cantante catalogó su post como algo “humorístico“, algunas personas no lo vieron de esa manera pues le han comentado que “aunque sea humor, ella bien sabe que es falta de respeto“.

Este material audiovisual sigue la tendencia de crear contenidos de acuerdo con la época, en la plataforma cuenta con más de 10 videos en los que aparece vestida del personaje ‘Grinch‘, o caracterizada como un árbol de navidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.