Lunes, 30 Noviembre 2020 08:52

Halsey acusó a los Grammy de 'sobornos' y desaire de The Weeknd

Escrito por Redacción

La cantante Halsey quien fue excluida de las nominaciones, tomó Instagram para expresar sus sentimientos. el tema, al igual que Drake, Elton John , Kid Cudi, Charlie Puth y otros.

En una publicación en las redes sociales la semana pasada , The Weeknd acusó a la Academia de Grabación de ser "todavía corrupta", lo que provocó una respuesta del jefe interino de los Grammy, Harvey Mason jr ., Quien insiste en que el proceso es legítimo y, en una entrevista con Variety anteriormente en la semana, defendió a los votantes que tomaron la decisión ampliamente criticada.

“Todos los récords obtienen el más justo de los batidos justos”, dijo. “Escuchamos toda la música, es un proceso largo y arduo y la gente se enorgullece de ello. A la gente en esa habitación le importa: no hay agendas ahí, no hay "desaire a esta persona" o aquella persona. Se trata de 'Intentemos encontrar la excelencia' ".

“He estado pensando y quise elegir mis palabras con cuidado porque mucha gente me ha expresado su simpatía y disculpa desde las nominaciones al Grammy. Los Grammy son un proceso difícil de alcanzar ”, escribió. “A menudo puede tratarse de actuaciones privadas tras bambalinas, conocer a las personas adecuadas, hacer campañas a través de la parra, con los apretones de manos adecuados y los 'sobornos' que pueden ser lo suficientemente ambiguos como para pasar por 'no sobornos'. Y si llega tan lejos, se trata de comprometerse con actuaciones televisivas exclusivas y asegurarse de ayudar a la Academia a ganar millones en publicidad la noche del programa.

“Quizás a veces lo es (!!!) pero no siempre se trata de la música, la calidad o la cultura”, continuó. “Solo quería sacar eso de mi pecho. @theweeknd se merece algo mejor, y Manic también lo hizo [mujer encogiéndose de hombros con emoji]. Quizás no sea apropiado que lo diga, pero ya no me importa. Si bien estoy EMOCIONADO por mis amigos talentosos que fueron reconocidos este año, espero más transparencia o reforma. Pero estoy seguro de que esta publicación me incluirá en la lista negra de todos modos ".

La naturaleza exacta de los "sobornos" y otras transgresiones que Halsey implica no está clara, pero el proceso de votación y nominación de los Grammy fue objeto de duras críticas a principios de este año a raíz del despido de la ex presidenta y directora ejecutiva Deborah Dugan. En una demanda legal de gran éxito, acusó a los Grammy de “conflictos de interés atroces, trato indebido por parte de los miembros de la junta e irregularidades en la votación con respecto a las nominaciones para los premios Grammy, todo hecho posible por la mentalidad y el enfoque de gobierno del 'club de chicos' en la Academia ". La Academia ha afirmado que una auditoría posterior realizada por un tercero la eximió de todas esas acusaciones; otros elementos de la batalla legal están en curso.

Los representantes de la Academia de la Grabación y Halsey no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Variety .

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.