Lunes, 30 Noviembre 2020 08:31

Magneto prepara concierto navideño virtual

Escrito por Redacción

Los boletos para el concierto están ya disponibles en www.salaestelar.com, y sus costos van desde 250 pesos por dispositivo pagado.

De manera virtual la agrupación Magneto prepara un concierto navideño este próximo 19 de diciembre está lista para regresar a los escenarios.

“Este ha sido sin duda de los años más difíciles, de crisis muy fuerte y lo que queremos recordar con este streaming. Siempre nos hemos mostrado solidarios como mexicanos y de nuestra parte con la música es lo que haremos ahora”, destacó Alan, vocalista del grupo.

El concierto digital en vivo tendrá dentro de su repertorio temas navideños que interpretarán muy a su estilo.

“El mensaje es de unidad, porque lo que necesitamos es recordar el cariño que nos tenemos y eso hay que demostrarlo a través de la música”, detalló Alan.

Elias indicó que Magneto siempre se ha caracterizado por tener alegría en su música y esta ocasión no será la excepción, aun cuando no tendrán público presente.

La agrupación no reveló cuáles serán los temas navideños que estarán en el setlist, pero aseguraron que también darán un repaso a sus grandes éxitos como: Corazón Abierto, 40 Grados, Mi Amada, Mira, mira, Tu Mejor Amigo, La puerta de Colegio, Dame amor, Corazón Perfecto, Eva María, Suena Tremendo, entre otras.

Cabe destacar que esta boyband surge en la escena musical en febrero de 1983, cuando la agrupación dirigida por Toño Berumen aparece ante la ola de Menudo, y se colocó como una de las más famosas de México.

Los boletos para el concierto están ya disponibles en www.salaestelar.com, y sus costos van desde 250 pesos por dispositivo pagado.

Con información de  QUADRATIN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.