Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:22

Fleets, la nueva función para subir ‘stories’ en Twitter

Escrito por Redacción

Hasta ahora no hay una fecha exacta para que Twitter lance oficialmente Fleets, pero se espera que en los próximos días los usuarios tanto de iOS como de Android

Twitter lanza Fleets, una nueva función para compartir 'stories' en su plataforma este 17 de noviembre,  anunció oficialmente que llegará Fleets, una alternativa para compartir pensamientos que solamente estarán disponibles durante 24 horas.

De acuerdo con Xataka, aunque la idea de Twitter es que los Fleets desaparezcan después de 24 horas, así como lo hacen otras plataformas, tendremos oportunidad de verlos las veces que queremos. Dichas stories quedarán guardadas en un apartado en la parte superior de nuestra cuenta en la red social, para que de esta manera puedas compartirlas como recuerdos en el futuro.

También podrás checar quienes han visto tus mensajes, iniciar conversaciones en mensajes privados y también recibirás reacciones rápidas a través de emojis.

Hasta ahora no hay una fecha exacta para que Twitter lance oficialmente Fleets, pero se espera que en los próximos días los usuarios tanto de iOS como de Android de todo el mundo tengan acceso a esta función.

Visto 801 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.