Viernes, 13 Noviembre 2020 08:27

Amber Heard confirma que interpretará a mera en la secuela de ‘Aquaman’

Escrito por Redacción

Amber Heard habló sobre la polémica que armó en redes sociales y aclaró los rumores de su supuesta salida de la cinta de DC

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Amber Heard habló sobre la polémica que armó en redes sociales y aclaró los rumores de su supuesta salida de la cinta de DC. Tras cuestionarla sobre su participación en “Acuaman”, la actriz confirmó que estará en esta película.

“Estoy súper emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fans que ‘Aquaman’ ha adquirido, y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, dijo Heard

TE RECOMENDAMOS The Weeknd estará a cargo del medio tiempo en el Super Bowl LV

Recordemos que los fans abrieron una petición en la plataforma Change.org y ha recibido un montón de apoyo de miles de personas, para que se den una idea hasta el momento de escribir esta nota cuenta con 1 millón 173 mil 760 firmas. Sobre esto, la actriz aclaró que nada de esto influye en la decisión sobre su participación en la cinta.

“Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones sobre el elenco) porque no tienen base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de empezar el año que viene”, concluyó.

Por ahora no sabemos mucho sobre la cinta, lo único que DC confirmó en su convención virtual fue que James Wan dirigirá esta cinta una vez más y que tanto Jason Momoa como Patrick Wilson volverán para interpretar a sus personajes.

Tras la polémica de Amber Heard y Johnny Depp y luego de que el actor perdiera la pelea en los tribunales, el actor anunció que le habían pedido que renunciara a Animales Fantásticos y al personaje de Gellert Grindelwald en la franquicia.

 

Visto 632 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.