Miércoles, 28 Octubre 2020 09:11

Netflix confirma la tercera temporada de Narcos: México

Escrito por Redacción

Netflix ha confirmado la producción de la tercera parte de este serie que resultó todo un éxito

El streming ha confirmado la tercera temporada de la serie Narcos: México a meses de que se estrenara la segunda temporada de Narcos: México 2. Netflix ha confirmado la producción de la tercera parte de este serie que resultó todo un éxito.

Se sabe que la seré conservará a algunos actores y personajes conocidos como el de Amado Carrillo, interpretado por José María Yazpik, Mayra Hermosillo como Enedina Arellano Félix, Scoot McNairy como Walt Breslin, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. También estarán presentes en la dirección Amat Escalante y Alejandra Márquez.

TE RECOMENDAMOS Netflix producirá una serie live-action sobre ‘Assasin’s Creed’

Lo que más ha llamado la atención es la participación de Wagner Moura, quien dio vida a Pablo Escobar quien estará de regreso para Narcos: México 3. El actor brasileño participará en esta serie como director de algunos episodios.

Esta entrega estará ambientada en la década de los 90, y nos mostrará la guerra que comenzó una vez que el imperio de Félix Gallardo fue dividido. Es la presentación como mencionamos, de los nuevos capos de la droga que dominaron el mercado en esa época y que en algunos casos, continuaron con su poderío 20 años después del inicio de esa guerra.

Visto 724 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.