Lunes, 12 Octubre 2020 12:07

Gal Gadot interpretará a Cleopatra en la nueva biopic de Patty Jenkins

Escrito por Redacción

Gal Gadot confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter

La directora Patty Jenkins anunció su próximo proyecto fílmico y trabajará en la nueva biografía de Cleopatra, y lo hará con un guion de Laeta Kalogridis bajo la producción, en parte, de Gal Gadot, quien interpretará a la famosa Reina de Egipto.

TE RECOMEDAMOS Lanzan el primer adelanto del regreso de ‘Animaniacs’

 La noticia la confirmó la actriz con un tuit en su cuenta oficial:

“Amo sumarme a nuevas aventuras, amo la emoción de los nuevos proyectos, traer nuevas historias. Cleopatra es una de las historias que desde hace mucho he querido contar. No puedo estar más agradecida por este equipo“.

Recordemos que Elizabeth Taylor protagonizó Cleopatra de Joseph L Mankiewicz, una enorme producción de 2oth Century Fox que de manera sorpresiva, resultó ser un fracaso taquillero. La mira de este fracaso siempre se ha puesto en la duración de la película que fue de 5 horas con 20 minutos, lo cual la convierte en una de las cintas más largas en la historia del cine, y de paso, en una de las más caras que no logró recuperarse en taquilla.

Ahora a casi 60 años de su estreno. Y lo hace, como mencionamos, de la mano de Jenkins con Gal Gadot. El proyecto de Cleopatra se hará en conjunto con Paramount Pictures, Charles Roven de Atlas Entertainment y Pilot Wave Motion Pictures, casa productora de Gadot con su socio Jaron Varsano.

Visto 728 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.