Martes, 06 Octubre 2020 14:18

Six Flags México reabrirá sus puertas el 23 de octubre

Escrito por Redacción

Únicamente podrán asistir al parque de diversiones con con previa reservación,para así limitar el acceso de personas a las instalaciones y sea posible mantener la sana distancia.

Six Flags de anunciar la reapertura de su sede en la CDMX, el parque de diversiones más grande México anunció que la reapertura se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus visitantes del virus, por lo que su capacidad y sus métodos de ingreso a las instalaciones cambiarán y serán muy distintas a lo que se nos tiene acostumbrados. 

Para poder asistir a Six Flags México, deberás reservar tu entrada por medio de la página de internet del parque, ya que sólo podrás asistir con previa reservación, para así limitar el acceso de personas a las instalaciones y sea posible mantener la sana distancia.

TE RECOMENDAMOS "Selena: La Serie" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por medio de un video en sus redes sociales el parque de diversiones dio a conocer, antes de mencionar la fecha de reapertura, todas las medidas que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Entre ellas se encuentran, en primer lugar, el sistema de reservación y lo siguiente:

-Los visitantes deberán usar cubrebocas todo el tiempo 
-Se sanitizarán los juegos y los espacios comunes durante la operación 
-Habrá dispensadores de gel antibacterial automático en todo el parque
-En los juegos y en las filas habrá señalamientos para respetar la sana distancia
-Habrá lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato
-Se utilizarán sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes Habrá estaciones de lavado de manos alrededor del parque para que los visitantes las utilicen constantemente

Six Flags México reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre para que por fin puedas olvidarte del encierro y pasar un día extremo a lado de tu familia o amigos.

Con información de Milenio.

Visto 865 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.