Viernes, 02 Octubre 2020 12:30

Daniel San podría no ser parte de la tercera temporada de "Cobra Kai"

Escrito por Redacción

La tercera temporada de la serie "Cobra Kai" está prácticamente asegurada

En su cuenta oficial de redes sociales, el actor que encarna a Daniel San publicó un mensaje insólito en dónde apareció con el escudo de Cobra Kai y una música como de hospital.

TE RECOMENDAMOS Así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de “The Witches”

Ralph Macchio es uno de los personajes más importantes que ha tenido esta seguidilla de lo que fue "Karate Kid" y toda esa gama de películas que enamoró a todos los seguidores de las artes marciales.

"Golpea primero, golpea fuerte y no muestres piedad" es el lema de "Cobra Kai" y el cual podría terminar con uno de los hombres más importantes de esta historia de más de 30 años que ha encumbrado el mundo del cine y de las plataformas de streaming.

Por ahora, no se saben más datos al respecto de lo que pudiera suceder con Ralph Macchio, pero al momento se tiene contemplado que siga enfrentando en los gimnasios a Johnny Lawrence.

Con información de Heraldo de México.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.