Viernes, 02 Octubre 2020 11:51

Así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de “The Witches”

Escrito por Redacción

Conocimos las primeras imágenes de la actriz Anne Hathaway, quien da vida a “la gran bruja” de la cinta producida por Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro.

Se trata de la nueva versión de la emblemática película de los 90, The Witches. El tan esperado filme se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, el próximo 22 de octubre; aunque se espera que en México llegue a las salas de cine como lo anunció hace unos minutos una cadena importante de la industria.

TE RECOMEDAMOS Netflix muestra el encuentro de la Princesa Diana y Camilla Parker en “The Crown”

“Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa. #TheWitchesHBOMax llegará exclusivamente a HBOMax el 22 de octubre”, se lee en las redes sociales del servicio de streaming.

El elenco también está conformado por Octavia Spencer y Stanley Tucci; mientras que la producción está bajo los cineastas Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro, y el guión fue escrito por el mismo Zemeckis y su socio Jack Rapke.

Estas nuevas imágenes sólo aumentan el interés por el proyecto basado en la novela infantil de Roald Dahl y que también se llevó al cine en 1990 por Nicholas Roeg.

Co información de Infobae.

Visto 819 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.