Jueves, 24 Septiembre 2020 08:43

Lorena Herrera revela que tiene bronconeumonía por contraer influenza

Escrito por Redacción

El día de hoy en un programa de espectáculos, reveló que tiene bronconeumonía por contraer influenza.

Una de las bailarinas de la farándula que ha captado la atención de los usuarios por sus polémicas declaraciones, en las que se ha unido a Paty Navidad, es Lorena Herrera quien ha revelado en múltiples ocasiones que no cree al 100% en el brote de Coronavirus.

Incluso, ha dicho que no sigue con los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas o encerrarse durante la pandemia para evitar algún contagio de Covid-19.

Herrera, incluso, recomendó gotas de dióxido de cloro para contrarrestar los efectos de la cepa.

Y pese a todas las polémicas, el día de hoy, el programa Hoy, reveló que la cantante tiene bronconeumonía por contraer influenza.

Añadieron que la famosa tuvo que cancelar de emergencia na grabación que haría con Markos D1.

“Por medio de la presente, se hace constar que la paciente Celia Lorena Herrera de la Vega, cursa con bronconeumonía por influenza, por lo que deberá guardar reposo absoluto”, dijeron por medio de un comunicado.

Según un reporte médico firmado por el doctor Adrián Rivera Ramírez, señala que la bailarina deberá de guardar reposo por al menos siete días, sin embargo, eso dependerá de como avanzará su estado de salud.

Con información de Grupo Fórmula.

Visto 647 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.