Miércoles, 12 Agosto 2020 08:18

Debido a la pandemia, retrasan el lanzamiento de Halo Infinite hasta 2021

Escrito por Redacción

“La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los impactos continuos relacionados con Covid que nos afectan a todos este año”, dijo.

El lanzamiento de Halo Infinite será retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de Coronavirus, dio a conocer la desarrolladora 343 Industries, sin precisar cuál sería una fecha tentativa para que salga al mercado.

La empresa indicó que se trataba de una difícil decisión, pero que es motivada por el deseo de dar el tiempo suficiente para que el equipo que trabaja en la nueva edición de la saga, tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego que cumpla con su visión.

“La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los impactos continuos relacionados con Covid que nos afectan a todos este año”, dijo.

Chris Lee, jefe de estudio y director creativo de 343 Industries, agradeció el trabajo del equipo y su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los desafíos que ha implicado éste.

El directivo señaló que no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito general del juego enviarlo estas vacaciones.

Reconoció que la noticia puede ser decepcionante para la comunidad y afirmó sentirse de esa manera. Pero apuntó que este tiempo extra permitirá terminar el trabajo crítico.

“La pasión y el apoyo que la comunidad ha demostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar nuestro juego con la comunidad estas vacaciones. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos”.

Cabe señalar que el retraso en el lanzamiento de Halo Infinite, no sólo es una mala noticia para los gamers, ya que se trataba del juego estrella del Xbox Series X, el cual anunció su lanzamiento para el próximo noviembre de 2021.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.