Sábado, 18 Julio 2020 12:14

Google tendrá una piñata y un tamal entre los nuevos emojis

Escrito por Redacción

Google añadirá iconos a su colección de emojis que incluyen una piñata festiva y un tamal mexicano

A partir de septiembre, Google añadirá iconos a su colección de emojis que incluyen una piñata festiva y un tamal mexicano, que se suma al burrito y taco como las representaciones de la comida latinoamericana.  Dichos iconos así como el de una tetera, el símbolo transgénero o los dedos pellizcados al estilo italiano, también llegarán dispositivos Apple después de que el consorcio gestor de estos símbolos universales, Unicode Consortium, publicara una lista de novedades que las tecnológicas podían adoptar en sus sistemas operativos.

TE RECOMENDAMOS Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán ‘The Gray Man’

Google anunció que aumentarán las representaciones diversas de género, especialmente en profesiones y vestimentas -como el dibujo de una mujer con traje y se incorporan más tonalidades de piel.

Hay más de 3,000 aprobados por Unicode y su utilización se ha disparado en los últimos años.

Con información de Forbes.

Visto 904 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.