Viernes, 29 Mayo 2020 15:30

Britney Spears lanza canción después de cuatro años

Escrito por Redacción

“Mood Ring” es una adaptación de la versión japonesa de lujo del álbum de 2016 

Se trata del nuevo sencillo titulado “Mood Ring” que este jueves 29 de mayo, la “Princesa del Pop” ha lanzado luego de una ausencia en la industria musical por cuatro años. Es necesario mencionar que la canción es una adaptación de la versión japonesa de lujo del álbum de 2016 de la cantante, Glory.

TE RECOMENDAMOS Lady Gaga lanza su sexto álbum de estudio “Chromatica”

Britney compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde podemos observar que en la portada aparece posando en un conjunto dorado en medio del desierto.

 “Reutilicé esto ya que no la usamos … Ustedes querían una nueva portada del álbum … aquí la tienen. Espero que pongas #MoodRing muy alto”, escribió en el pie de foto.

Ver esta publicación en Instagram

Repurposed this since we didn’t use it... You folks wanted a new album cover ….. ta da there you go ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️!!!! What was requested next is out now ✨?????? ….. I hope you turn #MoodRing up sooooooo loud ??? !!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 28 May, 2020 a las 9:00 PDT

Visto 699 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.