Lunes, 25 Noviembre 2019 09:00

Greta Thunberg dirigirá BBC Radio 4 durante las vacaciones de Navidad

Escrito por Redacción

La activista de 16 años que lucha contra el calentamiento global será de las cinco personalidades que dirigirá el programa de radio de la BBC.

Se trata de Greta Thunberg la activista sueca que a sus 16 años ha logrado mover masas al rededor del mundo en contra del calentamiento global, quién ha logrado reunir gente en manifestación para demandar y exigir a los líderes de los países acciones para controlar este problema.

TE RECOMENDAMOS Subastan los icónicos trajes de Batman y Robin de los años 60


Thunnerg formará parte de los programas matutinos de radio de la BBC uno de los programas más populares a nivel mundial. A sus 16 años será quién este a cargo del programa BBC Radio 4 durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y es la activista más joven que toma dicha responsabilidad. Entre otra personalidades que formarán parte de este proyecto están el artista Grayson Perry, el rapero “George The Poet” y el exredactor jefe del diario The Daily Telegraph, Charles Moore.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.