Miércoles, 13 Noviembre 2019 09:33

Este iPhone tiene un trozo del suéter de Steve Jobs y está a la venta

Escrito por Redacción

Un pedazo de los suéteres que usaba el icónico Steve Jobs está presente en el iPhone 11 Pro Superior Jobs y tiene un precio de 7 mil 530 dólares.

El icónico creador de la marca Apple, Steve Jobs sigue presente y ahora más que nunca en los iPhone 11 Pro Superior Jobs en su versión 11 Pro y 11 Pro Max. Caviar una compañía Rusa es la responsable de esta innovación y ha puesto a la venta el móvil de colección que tiene un trozo del suéter que perteneció y uso Steve Jobs y tienen un precio de 7 mil 530 dólares.

TE RECOMENDAMOS El taco de carnitas más grande rompe Récord Guinness en Querétaro


Este teléfono puedes reconocerlo por la franja negra en el inferior de su respaldo, inspirada en los primero modelos del 2007, tiene grabado el nombre y la firma de Jobs. Y el trozo del suéter de Steve Jobs se encuentra encapsulado en la icónica manzana de Apple.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.