Miércoles, 27 Marzo 2019 15:13

Shakira y Carlos Vives llegan al juzgado de Madrid, por plagio

Escrito por Contraparte Redacción

Hoy miércoles, los cantantes colombianos acudieron al juzgado en Madrid, por demanda de supuesto plagio por la canción “la bicicleta”.

La cubana Livian Castellanos Valdés, acusó que la canción en donde colaboran Shakira y Carlos Vives, contiene varios fragmentos de su canción “yo te quiero tanto”.

Antes de entrar al juzgado el cantante Carlos Vives comentó “El estilo no tiene nada que ver. Yo no sé si el demandante quiere hacer un vallenato, pero no le sale. Es como si un niño quiere coger el balón con las manos y no sabe. La otra canción es una salsa. Aquí y en China. Y lo nuestro es un vallenato”

Por otra parte, Shakira declaró “Nunca he sido condenada por plagio. En 30 años de carrera y desde los ocho años que empecé a cantar en mi casa de Colombia”

Les dejamos ambas canciones para que puedan sacar sus conclusiones sobre este polémico caso

Visto 1721 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.