Miércoles, 20 Febrero 2019 19:11

Led Zeppelin lanzó nueva vestimenta con Vans

Escrito por Contraparte/Staff

Los modelos de ropa y zapatillas de Vans se han hecho cada vez más populares entre los fanáticos de rock.

Gracias a una colaboración entre la legendaria agrupación Led Zeppelin y Vans, todo como parte del 50 aniversario de la banda, lanzo una nueva vestimenta, esta incluye diferentes modelos de tenis así como playeras y gorras que van estampados con imágenes icónicas de sus álbumes. Todas en presentación de color negro para no perder el toque oscuro que caracteriza a Zeppelin.

Esta nueva colaboración de la marca de ropa se inspira totalmente en el primer disco de la banda. “Led Zeppelin I” el cual se presentó oficialmente el 12 de enero de 1969, convirtiéndose en un gran hito musical.

El kit se venderá con una caja personalizada Vans x Led Zeppelin y estará disponible por tiempo limitado en algunas tiendas , en el portal oficial de la tienda y en el portal de Led Zeppelin store.ledzeppelin.com.

Sin duda una colección que muchos fans del hard rock involuntario de Led Zeppelin querran. 

Visto 1500 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.