Jueves, 08 Diciembre 2022 14:22

BUAP presenta la exposición “Leonardo Da Vinci y Seguidores”

Escrito por Gabriela García Guzmán

Un total de 13 obras de la exposición “Leonardo Da Vinci y Seguidores” serán exhibidas en el Centro de la Cultura y los Saberes, ubicado al interior del edificio Carolino del 9 de diciembre hasta el 11 de junio de 2023.

Nicola Barbatelli, coordinador de la exposición, detalló que durante el recorrido se podrán notar la relevancia de los colaboradores del pintor italiano, debido a que muestran otra faceta y aspecto del artista, con la perspectiva de estar cerca de él durante su aprendizaje en la Academia de Da Vinci.

Entre las pinturas que se podrán apreciar está la copia de la obra "San Juan Bautista" , obra que marcaría el inicio de la carrera del pintor a pesar de que en ese momento no era reconocido.

En este sentido, el coordinador destacó que los seguidores de estas obras podrán notar la perspectiva tridimensional, ya que las figuras no son estáticas, ya que presentan movimiento, por lo que invitó a los ciudadanos a visitar la exposición que estará abierta de 11:00 a 20:00 horas.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.