Viernes, 14 Octubre 2022 16:20

Eligen a la rectora Lilia Cedillo representante de universidades públicas en la ANUIES

Escrito por Redacción

La titular de la BUAP estará en este cargo el periodo comprendido entre el 24 de octubre del 2021 y el 23 de octubre del 2024

Es electa por unanimidad la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, como representante del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), ante el Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

El Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines es el órgano colegiado de la ANUIES encargado de coordinar el trabajo de las instituciones públicas asociadas.

Así se dio a conocer por medios periodísticos a través de las redes sociales, en una imagen donde se lee:

“Se eligió por unanimidad, a la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la Universidad Autónoma de Puebla como la representante del Consejo de Universidad Públicas e Instituciones Afines ante el Consejo Nacional, para el periodo comprendido entre el 24 de octubre del 2021 y el 23 de octubre del 2024.”

 

Visto 11510 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.