Viernes, 14 Enero 2022 14:32

Por incremento de contagios la BUAP pospone regreso a clases presenciales

Escrito por Julio César Sastré

La benemérita informó que las actividades académicas continuarán en un modelo a distancia, hasta que haya otra indicación por parte de la Comisión Covid

Debido a la cuarta ola de Covid-19, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pospuso hasta nuevo aviso el regreso a las actividades presenciales de docencia programado para el 24 de enero.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó que continuarán los cursos en línea en los 3 niveles educativos: medio superior, superior y posgrado.

Además, se informó que las actividades prácticas, como es el hospital de nuevas especies y posta seguirán abiertas, pero con aforos mínimos.

"El regreso seguro a las actividades presenciales se logrará si todos ponemos nuestro máximo esfuerzo, empeño y aplicación de las medidas de seguridad sanitaria. Actuar con responsabilidad, para preservar la vida y salud, es compromiso de todas y todos", señala la BUAP en un comunicado.

 

Visto 2210 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.