Domingo, 03 Octubre 2021 14:01

El rector Esparza invita a su último informe y a la toma de protesta de la doctora Cedillo

Escrito por Gabriela García Guzmán

A las 11 horas de este lunes 4 de octubre y se transmitirá por Facebook Live y por TVBUAP; calidad educativa y bienestar de estudiantes, fueron prioridades, dijo

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, invitó a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general a ser testigos de la rendición de cuenta de su último informe de gobierno y de la toma de protesta de la rectora virtual, Lilia Cedillo Ramírez.

A través de su cuenta de twitter @alfonsoesparzao dio a conocer los pormenores de dicho evento donde se menciona que la ceremonia será virtual y transmitido en punto de las 11:00 horas mediante las cuentas oficiales de la institución en Facebook de la @BUAPoficial, de igual manera por 18.1 @TVBUAP y por el canal 118 de Megacable este 4 de octubre.

El académico indicó que dará cuenta del legado que deja tras 8 años de trabajo al frente de la institución, donde siempre estuvo por delante la calidad educativa y el bienestar de la comunidad estudiantil.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.