Viernes, 01 Octubre 2021 14:53

La BUAP, una institución libre de violencia y discriminación: Alfonso Esparza

Escrito por Gabriela García Guzmán

Como parte de la glosa de su Cuarto Informe, el rector destacó que fue su prioridad mantener un ambiente propicio para estudiantes y docentes

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz aseguró que deja una institución libre de violencia y discriminación en todos los campus.

Como parte de su glosa del Cuarto Informe de labores indicó que fue una prioridad mantener los espacios en tranquilidad, con la finalidad de tener un ambiente propicio para los estudiantes y docentes.

Mediante su cuenta de twitter @alfonsoesparzao posteó:

“Con diversas acciones y estrategias, todos los días colaboramos para garantizar la igualdad entre la comunidad BUAP, construyendo entornos libres de violencia y de discriminación. #ElLegadoUniversitario Alfonso Esparza 4to. Informe".

De igual manera menciona que alrededor de 20 mil personas han sido capacitadas en materia de equidad de género, con la finalidad de mantener el respeto y la igualdad entre toda la comunidad.

Visto 3633 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.