Miércoles, 15 Septiembre 2021 13:25

Amigos BUAP apoyan a Lilia Cedillo para la rectoría de la benemérita

Escrito por Gabriela Garcia Guzmán

La doctora e investigadora sabe las necesidades más prontas y urgente de la institución, de la parte administrativa y de la comunidad estudiantil, dijeron

El grupo denominado “Amigos BUAP” mostraron su apoyo a la académica Lilia Cedillo Ramírez, para que sea la nueva rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), debido a que quieren un nuevo rumbo para la institución.

El portavoz del grupo, Javier Castellanos, enfatizó que a este pertenecen académicos, administrativos y estudiante de diferentes facultades de la institución que están convencidos de que este perfil (de la doctora Cedillo Ramírez), es el mejor.

“Los universitarios tenemos la posibilidad de transformar y dejar a un lado viejas prácticas que en algún momento han puesto en duda la credibilidad y transparencia universitaria y que han optado por la centralización en las decisiones en lugar de buscar los consensos con las bases y con toda la comunidad en general”, dijo.

Refirió que durante los días de campaña se dieron cuenta que las mejores propuestas son de la investigadora, debido a que sabe las necesidades más prontas y urgente de la institución, de la parte administrativa y de la comunidad estudiantil.

“Hemos escuchado las propuestas y hemos dado seguimiento a los 3 candidatos a ocupar la rectoría de la BUAP. Sin embargo, queremos invitar a toda la comunidad universitaria a que participen en la jornada electoral, y sobre todo a que todos hagamos un análisis sobre los perfiles, sus propuestas y sobre todo su visión de futuro para nuestra universidad”, finalizó.

Visto 796 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.