Miércoles, 19 Mayo 2021 12:24

Magno Sorteo BUAP, muestra de respaldo y confianza social a la BUAP

Escrito por Luis Benítez

 Así lo señaló el rector Alfonso Esparza al encabezar la ceremonia de entrega de premios a los afortunados ganadores

Al celebrar el éxito de la vigésima edición del Magno Sorteo BUAP, el rector de la benemérita, Alfonso Esparza Ortiz, señaló que esto es muestra del respaldo y confianza de la sociedad hacia nuestra máxima casa de estudios. Esto lo destacó al encabezar la magna ceremonia del sorteo.

“Expreso mi reconocimiento a todos los integrantes del Sorteo -dijo el rector-, a los colaboradores, trabajadores universitarios y estudiantes que ayudan en la venta de boletos, ya que sin su esfuerzo no sería posible llevar a cabo este sorteo, el cual es un gusto celebrar en esta su vigésima edición, pues cumple con los objetivos institucionales y su compromiso con la sociedad”.

Recordó Esparza Ortiz que los recursos obtenidos por este Magno Sorteo serán destinados a becas para estudiantes y en general para mejorar la infraestructura académica de la benemérita institución.

Se entregaron 170 premios por un total de 24 millones 660 mil pesos, que por primera ocasión serán otorgados en efectivo, tema que celebró el rector Esparza: “entregar estos premios en efectivo resultará benéfico en momentos difíciles que viven las familias, pues les permitirá hacer frente a esta crisis económica”, haciendo referencia a la crisis económica y sanitaria que está viviendo el país y el mundo.

El boleto 152059 fue el afortunado ganador del primer premio del Magno Sorteo BUAP, 10 millones de pesos libres de impuestos; el número 023532 ganó el segundo premio por la cantidad de 7 millones 500 mil pesos, mientras que el ganador del tercer premio, correspondiente a 650 mil pesos, fue el boleto 008038.

Para esta XX edición del Magno Sorteo BUAP se emitieron 220 mil boletos en total y la lista completa de ganadores se consulta aquí: https://sorteos.buap.mx/.

 

Visto 5865 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.