Domingo, 27 Septiembre 2020 14:44

Lanza licitación para obras de TV terrestre y reubicar Radio BUAP en el CCU

Escrito por Luis Benítez

El Periódico Oficial del Estado publicó los detalles de esta licitación que deberá de publicar su fallo el 14 de octubre de este año

Para realizar una serie de obras de adecuación en el Complejo Cultural Universitario (CCU), con las que se propone crear ahí un canal de televisión terrestre y trasladar a este espacio universitario a Radio BUAP, la benemérita lanzó una convocatoria de licitación, publicada por el Periódico Oficial del Estado.

Las obras son para adecuar espacios dentro del CCU ubicado en la Reserva Territorial Atlilxcáyotl al sur de Puebla, para desarrollar en primer lugar el proyecto de crear un canal de televisión de señal terrestre y trasladar a esa zona la cabina de Radio BUAP que ahora se ubica en el edificio Carolino del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla. Pero también para estar cerca de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que se ubican a un costado del CCU sobre la avenida Cúmulo de Virgo.

La licitación se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 23 de septiembre, cuyo fallo se dará a conocer el 14 de octubre del presente año, y dando un plazo de 65 días naturales a partir de esta fecha para concluir a obra. La licitación pública tiene el número de expediente DIE-OP-LPE-001/2020.

Las empresas interesadas deberán acreditar un capital mínimo de 3 millones de pesos y pagar 5 mil pesos por las bases de la licitación. El próximo 1 de octubre se llevará a cabo una reunión de las empresas interesadas con personal de la Dirección de Infraestructura Educativa de la BUAP en CU.

La licitación publicada en el Periódico Oficial del estado de Puebla está en esta liga: http://periodicooficial.puebla.gob.mx/media/k2/attachments/T_3_23092020_C.pdf

Visto 6365 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.