Martes, 21 Julio 2020 15:21

La BUAP da a conocer el cronograma del Proceso de Admisión a Nivel Medio Superior 2020

Escrito por Luis Benítez

Comienza a partir de este 21 de julio y concluye el 27 de agosto, cuando se den a conocer los resultados del examen de admisión

La BUAP da a conocer el cronograma de pasos a seguir a los aspirantes 2020 para el nivel Medio Superior, Técnico en Música Técnico en Podología, una guía para ingresar a la plataforma y avanzar en el proceso de admisión a la máxima casa de estudios del estado de Puebla.


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de sus redes sociales oficiales da a conocer esta guía y cronograma. El primer paso comienza este 21 de julio con el “Primer ingreso a la Plataforma BUAP para la prueba de Admisión y Diagnóstico de Nivel Medio Superior (LAD-NMS)”, para poder validar tanto el equipo de cómputo como la conexión a internet desde los que se va a hacer el examen y familiarizarse con la plataforma.


A partir del 27 de julio se podrá descargar el formato de asignación de examen en Autoservicios. Para que el 4 de agosto se desarrolle el examen a los aspirantes al nivel Medio Superior, Técnico en Música Técnico en Podología. Será el 21 de agosto que se den a conocer los resultados.


Para conocer a detalle los pasos y disipar dudas, las interesadas e interesados pueden ingresar a la siguiente liga: https://bit.ly/3hlkvTT

Visto 41540 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.