Lunes, 08 Junio 2020 16:01

Hoy en la BUAP los costos de titulación son muy económicos

Escrito por Redacción

Así lo expresó Alejandro Hurtado de la Facultad de Psicología, quien destacó que este es un logro de la gestión del rector Alfonso Esparza

Hoy gracias al apoyo del rector Alfonso Esparza Ortiz el costo de titulación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es muy económico, así lo señaló el académico Alejandro Hurtado Torres de la Facultad de Psicología de la máxima casa de estudios de la entidad, a través de un video que circula en redes sociales.


“Al concluir un programa de licenciatura o de posgrado, el gasto más fuerte que enfrenta cualquier egresado de una universidad son los costos de titulación”, destacó Hurtado Torres, sin embargo un logro del rector Esparza es el haber bajado los costos de trámites de titulación, dijo en video que lanzó en las redes sociales del maestro Ricardo Cartas, director de Radio BUAP.

 TE RECOMENDAMOS PAN Puebla pide no se informe del caso Eukid hasta que finalicen investigaciones


Además de que este año y a pesar de la contingencia sanitaria la benemérita hará el examen de admisión sin costo alguno para los aspirantes, agregó el psicólogo.


“Actualmente y gracias a la gestión del doctor Alfonso Esparza Ortiz -señala Alejandro Hurtado-, hoy los costos de titulación en la BUAP son muy económicos, así como por primera vez en este año en la BUAP se presentará el examen de admisión totalmente gratuito”.

Visto 3421 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.