Lunes, 01 Junio 2020 15:39

La BUAP invita a visitar de manera virtual el Museo Casa de los Muñecos

Escrito por Luis Benítez

El rector Alfonso Esparza Ortiz a través de sus redes sociales invitó a vivir esta experiencia artística y cultural, una buena opción en tiempos de confinamiento.

La BUAP y su rector Alfonso Esparza Ortiz invitan a la comunidad universitaria y al público en general a que disfruten las opciones culturales que ofrece la máxima casa de estudios de la entidad a través de sus plataformas en web y apegados a la contingencia sanitaria que aún ordena al confinamiento y evitar aglomeraciones de personas en espacios públicos.

Ahora es el turno del Museo Universitario Casa de los Muñecos, el que se puede visitar virtualmente, para apreciar la gran cantidad de expresiones artísticas y culturales que alberga. El rector Alfonso Esparza Ortiz en su perfil del Facebook, señaló:

“¿Ya conoces la pinacoteca del Museo Universitario Casa de los Muñecos?

A través de sus 16 salas de acervo pictórico se muestra la calidad artística de diversos pintores, desde el periodo virreinal hasta el arte moderno y vanguardista del siglo XIX.”

El Museo Universitario Casa de los Muñecos forma parte del gran acervo cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que esta pone a disposición de la comunidad universitaria y también de la población en general. A pesar del confinamiento se puede conocer este extraordinario espacio artístico de manera virtual.

Para disfrutar de esta maravilla de la historia y la cultura poblana
Dale clic: https://buff.ly/3bcGSr3

Visto 1564 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.