Martes, 26 Mayo 2020 15:52

La BUAP invita a las charlas vía web, “Sal de la Curva. La otra cuarentena”

Escrito por Luis Benítez

La Facultad de Negocios Internacionales invita a escuchar una perspectiva diferente para enfrentar la crisis de la pandemia del Covid-19

Con una serie de conferencias del proyecto “Sal de la Curva. La otra cuarentena”, la Faculta de Negocios Internacionales de la BUAP, invita a participar en estas charlas vía internet, en donde se podrá escuchar a especialistas que ofrecen una nueva y original perspectiva de lo que está pasando con esta pandemia del coronavirus, en especial con temas dirigidos a emprendedores y empresarios.


Este proyecto difundido por la Universidad de Santo Tomás de Colombia y la BUAP nos dice: “Sal de la Curva es una iniciativa, en donde los empresarios y emprendedores te ofrecen sin ningún costo y de manera on line, su experiencia, consejos y orientación para apoyarte a mitigar los desafíos de esta crisis y en conjunto vislumbrar caminos para superar este momento. Sal de la Curva y vive una cuarentena diferente.”

TE RECOMENDAMOS El fracaso de AMLO ante el Covid-19


Para ello invitan a una serie de charlas on line ahora a cargo de especialistas colombianos, que comienzan este 26 de mayo a las 16 horas con el tema “Ser feliz ¿Mi nueva normalidad?” a cargo de Oliver Sahlman. El 27 de mayo será “Preparándose para el regreso” a cargo de Roberto Quintero igualmente a las 16 horas.


Para el 28 de mayo la charla se titulará “No vamos a parar” a cargo de Nelson Guerrero, esta será a las 14 horas. Y para el 29 de mayo a las 16 horas, la charla la dará Juan Alonso Neira, con el tema “Pandemia: un espacio para reformular paradigmas”.

Dale click para ingresar a escuchar estas charlas

Visto 991 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.