Lunes, 11 Mayo 2020 15:17

La BUAP ofrece opciones de cultura y entretenimiento desde casa

Escrito por Luis Benítez

La Dirección General de Bibliotecas BUAP ofrece una gran variedad de opciones para leer, tomar cursos en línea y sobrellevar el confinamiento sanitario

La BUAP invita a su comunidad universitaria a que desde casa puedan acceder a varias opciones que la máxima casa de estudios del estado les da para sobrellevar este confinamiento por la contingencia de la pandemia del Covid-19, así lo difunde a través de sus redes sociales con la campaña “#Quedateencasa ¡Disfruta de estos recursos de acceso libre!”.


“La Dirección General de Bibliotecas cuenta con distintos materiales de acceso libre para tu consulta, como E-Books, cursos en línea, audiolibros y recorridos virtuales.
Estás a un clic de distancia: https://bit.ly/3bLHkhk
#BUAPenCasa”

TE RECOMENDAMOS Policías municipales no están coludidos con la delincuencia: Rivera Vivanco


Señalan en su perfil de Facebook. Y en efecto al darle click a esta opción que ofrece el área de Bibliotecas de la BUAP, encontramos que hay materiales de arte y cultura, audiolibros, Bibliotecas Digitales para el Mundo, cursos en línea, e-books para la cuarentena, Museos y Recorridos Virtuales.


En el rubor de recursos de apoyo para el Covid-19, contienen varios textos, algunos en inglés y otros en español de gran interés y actualidad, sobre la pandemia del coronavirus que hoy nos azota.


Y también se ofrecen ahí los inmensos contenidos virtuales de instituciones como el Colegio de México, la UNAM, el Tec de Monterrey y la Universidad de Guadalajara, entre otras muchas instituciones del país.


Además claro está, de ofrecer también los propios contenidos culturales y académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Visto 801 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.