Mostrando artículos por etiqueta: pepe chedraui
Invita gobierno de Pepe Chedraui a 7ª. Feria de Empleo
- El secretario Jaime Oropeza adelantó que habrá más de 2 mil vacantes abiertas para hombres y mujeres que estén en busca de alguna oportunidad laboral
Entrega Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche
- "Nuestro compromiso es seguir transformando Puebla Capital con obras viales que mejoren la calidad de vida de nuestra gente y fortalezcan la conectividad en toda la ciudad”: dijo el alcalde
Realiza gobierno de Pepe Chedraui jornada de limpieza y chapeo en el Seminario Palafoxiano
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 10 de junio de 2026.- Con el objetivo de mantener espacios públicos más limpios y seguros para las familias, por indicaciones del presidente municipal, Pepe Chedraui, se llevó a cabo una jornada integral de limpieza en la zona del Seminario Palafoxiano en la colonia El Porvenir.
Durante las labores, personal de distintas áreas realizó acciones de barrido, retiro de residuos, deshierbe y mantenimiento de áreas comunes, contribuyendo a mejorar la imagen urbana y las condiciones del entorno.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente que impulsa el Gobierno de la Ciudad para fortalecer el bienestar de las y los ciudadanos, promoviendo entornos dignos y saludables.
Abre Gobierno de Pepe Chedraui inscripciones para el Curso de Verano Imparable 2026
Lleva Pepe Chedraui alumbrado LED a la colonia 10 de Mayo con Puebla Brilla
- Inauguró la modernización de 262 luminarias, alcanzando cobertura total con tecnología LED en la colonia y zonas aledañas
Gobierno de Pepe Chedraui refuerza acciones de bacheo en favor de las y los poblanos
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 15 de junio de 2026.- Con el propósito de reforzar la infraestructura urbana de la capital, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, realizó labores de bacheo en la colonia Carmen Huexotitla.
Las cuadrillas realizan estas acciones como parte del programa “Bacheando” en atención a las necesidades de las familias poblanas.
Entrega Pepe Chedraui cheques de “Tu Crédito Imparable” en San Jerónimo Caleras
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 15 de junio de 2026.- Con el objetivo de continuar con la entrega de financiamientos para impulsar el desarrollo, crecimiento y consolidación de emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), el presidente municipal, Pepe Chedraui, otorgó cheques de “Tu Crédito Imparable” a personas beneficiarias en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.
En este sentido, el alcalde afirmó que estos apoyos beneficiarán directamente a las personas emprendedoras y a sus familias, así como a incentivar la economía dentro de la capital poblana, a través de sus diferentes negocios y reiteró el trabajo del Gobierno de la Ciudad a favor de Puebla.
Las y los beneficiarios son de las convocatorias 2026 de “Tu Crédito Imparable” para los esquemas de financiamiento, “Tu Crédito Individual” y “Tu Crédito Mujer”.
Realiza Gobierno de Pepe Chedraui mantenimiento y limpieza de contenedores soterrados en Los Sapos y Teatro Principal
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 14 de junio de 2026.- Por instrucción del alcalde Pepe Chedraui, y como parte de las acciones permanentes para mantener espacios públicos limpios, ordenados y funcionales, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo trabajos de limpieza integral y mantenimiento preventivo en los contenedores soterrados ubicados en la zona de Los Sapos y el Teatro Principal.
En coordinación con Agua de Puebla y SOAPAP, las labores incluyeron el lavado y desinfección de los depósitos, limpieza de las cámaras soterradas, revisión de los mecanismos de operación y acondicionamiento del entorno inmediato, con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento y brindar mejores condiciones de higiene para la ciudadanía.
Estas acciones contribuyen a prevenir la acumulación de residuos, la generación de malos olores, además de fortalecer la imagen urbana de una de las zonas con mayor afluencia turística y comercial del Centro Histórico.
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, refrenda su compromiso de mantener en óptimas condiciones la infraestructura destinada al manejo de residuos sólidos urbanos, promoviendo espacios más limpios, seguros y ordenados para habitantes y visitantes.
El Organismo de Limpia continuará realizando labores periódicas de supervisión y mantenimiento en los contenedores soterrados de la capital para garantizar su operatividad y contribuir al bienestar de las y los poblanos.
Puente de la Transformación “La Panga” es un compromiso de campaña: Pepe Chedraui
Gabriela García Guzmán
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, realizó un recorrido por la obra concluida del Puente de la Transformación “La Panga”, infraestructura que conectará a importantes comunidades de la capital poblana y que, aseguró, responde a un compromiso asumido durante la campaña electoral.
Durante la visita, el edil destacó que la construcción de esta obra representa el cumplimiento de una demanda histórica de más de 50 años por parte de los habitantes de la zona, quienes durante décadas solicitaron una mejor conexión entre las juntas auxiliares beneficiadas.
“Una vez más cumplimos nuestra palabra junto con el gobernador Alejandro Armenta. Nos comprometimos en campaña y esta era una deuda que se tenía desde hace más de 50 años con estas grandes comunidades”, expresó.
Chedraui Budib señaló que el Puente de la Transformación permitirá fortalecer la movilidad y la comunicación entre dos importantes juntas auxiliares, además de impulsar el desarrollo económico y social de la región.
Asimismo, resaltó que la inversión realizada generará beneficios para las familias poblanas, al facilitar el acceso a servicios, oportunidades comerciales y actividades productivas.
El alcalde agradeció el respaldo del gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, para concretar este proyecto y confió en que la nueva infraestructura se convertirá en un detonante de crecimiento para las comunidades de la zona.
“Va a ser un desarrollo importante para que la gente que vive acá tenga también los frutos de esta gran inversión y podamos tener una derrama económica y social para todo Puebla y para las y los ciudadanos poblanos”, concluyó.
Gobierno de Pepe Chedraui fortalece el bienestar animal con jornadas de atención en cinco colonias de Puebla
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 13 de junio Como parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad con la protección y el cuidado responsable de los animales de compañía, durante la semana del 8 al 12 de junio se llevaron a cabo Jornadas de Bienestar Animal en las colonias Belén, la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Infonavit La Margarita, San Francisco Mayorazgo y Tlanesse.
Estas acciones, impulsadas por la administración encabezada por el alcalde Pepe Chedraui, acercan servicios gratuitos y orientación especializada a las familias poblanas, promoviendo la salud animal y la tenencia responsable.
Durante las jornadas, se brindaron servicios de vacunación antirrábica, orientación sobre cuidados básicos, esterilización y protección animal, beneficiando a perros y gatos en distintos puntos de la capital.
El secretario de Medio Ambiente, Iván Herrera, destacó que estas actividades forman parte de una estrategia integral para fomentar una cultura de respeto y bienestar hacia los animales.
“Nuestro objetivo es acercar servicios de calidad a las colonias y juntas auxiliares para garantizar mejores condiciones de vida para los animales de compañía. Además de la atención veterinaria preventiva, buscamos generar conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de la tenencia responsable y el cuidado permanente de perros y gatos”, señaló.
Asimismo, reiteró que el Gobierno de la Ciudad continuará recorriendo distintas zonas del municipio con jornadas y programas enfocados en la salud animal, fortaleciendo la participación ciudadana y contribuyendo a la construcción de una Puebla más responsable y comprometida con el bienestar de todos los seres vivos.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, refrenda su compromiso de impulsar políticas públicas que promuevan el bienestar animal y la convivencia armónica entre las familias poblanas y sus mascotas.
