Miércoles, 24 Mayo 2017 13:37

TV Azteca también transmitirá Final de Ida del C2017

Escrito por record.com.mx

*El Tigres-Chivas en el Volcán no sólo será emitido por Televisa, igualmente por la televisora del Ajusco.

¿Qué TV Azteca también transmitirá la Final de Ida del Clausura 2017? Así es, no sólo Televisa la tendrá, ya que igualamente la televisora del Ajusco emitirá el partido entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario. Tal y como sucedió en la pelea del Canelo Álvarez frente a Julio César Chávez Jr.
El gran show en los micrófonos por parte de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, lo podrás disfrutar este jueves durante el primer partido de la Gran Final de la Primera División en México.
Elementos de dicha televisora como Patty López de la Cerca y el colaborador de RÉCORD, Luis García, adelantaron y dieron a conocer la noticia, y es que debido a las millones de peticiones, el duelo sera también por TV Azteca.

Visto 1412 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.