Lunes, 22 Mayo 2017 14:19

Dixon, asaltado tras marcar la pole más rápida en la Indy 500

Escrito por espn.com.mx

Scott Dixon, piloto pole position de Indy, su esposa Emma Davies-Dixon, y el ex piloto de la Serie IndyCar, Dario Franchitti, fueron asaltados a punta de pistola en el restaurante ‘Taco Bell’ el domingo pasado en Indianápolis, según un reporte policial obtenido por ESPN.
El robo se presentó alrededor de las 9:40 de la noche en el restaurante que se encuentra a menos de una milla de Indianapolis Motor Speedway. Horas antes, Dixon marcó el mejor tiempo de clasificación en 21 años.
Dos jóvenes, de 15 y 14 años, fueron arrestados, según el informe policial. Ambos fueron acusados de robo, mientras que el de 15 años de edad también fue acusado por resistirse a la aplicación de la ley.
Los adolescentes supuestamente tomaron tarjetas de crédito, así como la cartera e identificación de la esposa del piloto. Nadie resultó herido en el incidente.
Dixon y Franchitti declinaron hacer comentarios a los reporteros este lunes.
El compañero de equipo de Dixon, Tony Kanaan, dijo a los periodistas que se suponía que iba a estar con ellos el domingo por la noche cuando Dixon salió a comprar comida para varios pilotos.
"Obviamente, me alegro de que estén bien”, dijo Kanaan. “Ahora, puedo burlarme de ellos. Gran momento”.
El dueño del equipo Chip Ganassi también tomó con un enfoque ligero el incidente en un tuit que publicó este lunes.

Visto 1331 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.