El defensa inglés John Terry, veterano capitán del Chelsea, aseguró que no descarta colgar los botines y retirarse del futbol cuando concluya la presente temporada.
Terry, de 36 años, que confirmó que abandonará el Chelsea cuando venza su contrato el próximo 30 de junio, todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, y, pese a los rumores sobre el interés de equipos de la Premier League, China y Estados Unidos, podría poner fin a su carrera tras el último partido de Liga, contra el Sunderland el 21 de mayo.
"No he descartado que el del domingo sea mi último partido como profesional y luego me retire del futbol", dijo el zaguero, en unas declaraciones a la cadena Sky Sports.
"Si llegara una buena oferta me sentaría y la estudiaría con mi familia, ya sea una oferta de aquí (en Reino Unido) o del extranjero", señaló. "Todavía no he tomado ninguna decisión y sólo estoy estudiando las opciones que tengo", agregó el antiguo internacional inglés.
El Chelsea anunció el mes pasado que Terry, el futbolista más laureado de su historia, abandonará el club después de 19 temporadas en verano. En sus casi 20 años en el suroeste de Londres, ganó cinco títulos de la Premier League, cinco FA Cups, tres Copas de la Liga, una Europa League y una Champions.
"No podría haber escrito una historia más maravillosa; fue mejor de lo que lo pensé: irme como Campeón y dejar el club en las mejores manos posibles, con un magnífico grupo de futbolistas, un entrenador de primer nivel y un dueño fantástico", indicó Terry.