Lunes, 08 Mayo 2017 16:25

Nené se perderá el resto de los playoffs por lesión

Escrito por debate.com.mx

*Un desgarro muscular dejó fuera al pivot brasileño Nené Hilario.

El pívot brasileño Nené Hilario, de los Houston Rockets, se perderá el resto de los playoffs de la NBA tras sufrir el domingo un desgarro muscular en el muslo, confirmó este lunes el equipo.
Nené, de 34 años, se lesionó en el primer cuarto de la victoria de su equipo el domingo en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los San Antonio Spurs por 125-104.
"El personal médico de los Rockets está revisando las opciones de tratamiento", dijo el equipo en un comunicado.
La ausencia de Nené es un golpe duro para los Rockets, que se preparan para el Juego 5 el martes en una serie que está empatada 2-2.
El pívot ha promediado 10,8 puntos y 5,3 rebotes por partido durante los playoffs.
Nené se unió a los Rockets el año pasado después de un período de cuatro temporadas con los Washington Wizards. También estuvo varias campañas con los Denver Nuggets.

 

Visto 1284 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.