Jueves, 27 Abril 2017 15:30

Tuzos se guarda los festejos tras título en Concacaf

Escrito por espn.com.mx

El Pachuca se guardó los festejos por el título obtenido de la CONCACAF Liga de Campeones y el derecho de disputar su cuarto Mundial de Clubes.
Desde el miércoles por la noche el equipo comunicó que cuerpo técnico y jugadores no tendrán ninguna celebración con la afición u otro acto simbólico.
Después del cotejo los elementos de la Bella Airosa no tuvieron una cena especial, cada hombre partió con su familia pasada la media noche del inmueble y solo hablaron ante los medios de lo que significa sumar su segundo título en un año.
El equipo venció en el Estadio Hidalgo 1-0 a Tigres y con esto alcanzaron su quinto título de la CONCACAF. Ante esta situación los futbolistas solo recibieron la mañana libre, pero será en la tarde cuando entrenen en las instalaciones de la Universidad del Futbol.
La escuadra comandada por Diego Alonso disputará este fin de semana la fecha 16 del Clausura 2017 y tienen la posibilidad de mantenerse en los puestos de Liguilla, pues actualmente marchan en octavo lugar de la tabla.

Visto 1699 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.