Martes, 18 Abril 2017 10:55

Verstappen se disculpa con el pueblo brasileño

Escrito por ESPN

El piloto holandés Max Verstappen, se disculpó con el pueblo de Brasil luego de sus declaraciones respecto a Felipe Massa, a quien acusó de estropear su vuelta de clasificación y luego señaló: “"Bueno, es brasileño. Así que no hay mucho que discutir”.

"Siento la necesidad de aclarar mis palabras que fueron hechas tras la clasificación de este fin de semana", escribió en su cuenta de Facebook.

"Siendo un corredor apasionado, me sentía muy decepcionado con mi última vuelta y tuve una reacción emocional que fue sacada de contexto".

"De ninguna manera quise insultar al pueblo de Brasil, al cual respeto mucho y siempre es muy cálido cuando visito el país".

"Uno de los puntos destacados de mi carrera fue el Gran Premio de Brasil del año pasado y fue más especial aún que haya sido en el país que nos dio pilotos legendarios como Senna, Fittipaldi y Piquet".

"Quisiera disculparme con cualquier brasileño que se sintió ofendido y espero ansioso competir nuevamente en su país".


Por su parte, Massa habló con él momentos antes de la carrera en Baréin y el brasileño le sugirió que cuidará lo que dice, pues “hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí”.

La siguiente fecha del campeonato mundial de la Fórmula Uno será en Rusia, en el circuito de Sochi del 28 al 30 de abril.

Visto 971 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.