Miércoles, 29 Marzo 2017 14:54

Michael Irvin es investigado por agresión sexual

Escrito por ESTO

Michael Irvin, exestrella de los Vaqueros de Dallas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), es investigado por la policía de Fort Lauderdale, Florida, por la acusación de una mujer por presunta agresión sexual.

El reporte del incidente, según indicó este miércoles la policía, señala que el supuesto encuentro entre la mujer y el miembro del Salón de la Fama de la NFL ocurrió el pasado 22 de marzo en un hotel de Fort Lauderdale.


Hasta el momento no se han presentado cargos contra Irvin, mientras que su abogado Larry Friedman negó las acusaciones contra su cliente y dijo que el ex receptor abierto de los Vaqueros se mostró “sorprendido” al enterarse de ellas en la víspera.

También puedes leer: Witten firma extensión de contrato con Vaqueros de la NFL


“Michael niega absolutamente estas acusaciones, las cuales son falsas”, dijo Friedman al canal NBC 6 local.

Friedman afirmó que se ha puesto en contacto con la policía de Fort Lauderdale, para responder “cualquier pregunta y cooperar plenamente con la investigación”.

El abogado admitió que Irvin se encontraba en el sur de la Florida en el momento del supuesto suceso para asistir a un evento deportivo para familiares, así como asistir al cumpleaños de una tía.

También puedes leer: Los cambios en la NFL se siguen dando

Irvin, de 51 años de edad, es nativo de Fort Lauderdale donde surgió de la preparatoria San Thomas Aquinas al estrellato en la Universidad de Miami y luego con los Vaqueros de Dallas.

El exjugador fue elegido al Salón de la Fama en 2007 y ha trabajado como analista en el canal de la NFL. En 2011 resolvió un pleito con una mujer que lo acusaba también de agresión sexual.

Visto 1639 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.